Living proof, la marca que enamoró a Jennifer Aniston

Es, sin duda, la melena. Cuando alguien piensa en un cabello sano y bonito se le viene enseguida a la cabeza la imagen de ella. Estoy hablando de Jennifer Aniston. Sus peinados como Rachel Green en la serie Friends fueron los más copiados en la década de los 90 y principios del 2000. Y aun hoy en día sigue siendo una de las melenas más envidiadas del mundo. Ahora, en Backstage BCN tenemos su secreto…

06-FriendsAniston usa una marca de productos para el cuidado del cabello llamada Living Proof. De hecho, ella es actualmente la copropietaria de dicha firma. Pero, ¿cómo conoció la actriz estos productos? Fue durante un rodaje en el que, por petición del guión, tenía que llevar flequillo. Como no quiso cortárselo, le pusieron uno postizo de cabello natural. El problema surgió por la humedad que había donde rodaban y el cabello se encrespaba a los diez minutos de haberlo peinado, teniendo que para el rodaje para retocarlo contínuamente.

Ante este problema, el maquillador que estaba en el rodaje comentó que él tenía un producto que iba muy bien para el encrespado. Lo probaron y vieron que efectivamente, no tenían que volver a retocarlo. Jennifer quedó muy sorprendida con Living Proof y enseguida se interesó por los productos y por la empresa. Hasta el punto de ser, como ya hemos dicho, copropietaria.

121011-jen.xxxlarge

Pues bien, desde hace cuatro semanas que trabajamos con esta marca en Backstage BCN, y en este corto espacio de tiempo, ha triunfado mucho entre nuestro clientes.

¿Por qué?

Su concepto es totalmente único, ya que esta empresa americana ha conseguido desarrollar unos productos que cambian el comportamiento de nuestro cabello. Así de simple…

¿Cómo lo consigue?

Con una molécula patentada llamada OFPMA y PBAE.

Qué consigue:

– Repele la suciedad y el aceite, manteniendo el cabello limpio mucho más tiempo.

– Combate la humedad, lo que proporciona mayor durabilidad en los peinados sin que aparezca el tan desagradable encrespado en el cabello.

– Da brillo, fuerza y resistencia. Para conseguir un cabello sano y fuerte en el tiempo.

– Hace que el cabello fino y lacio se vea y se sienta como un cabello grueso y con cuerpo, cambiando su comportamiento.

– Construye volumen duradero sin crear rigidez.

– Crea texturas y volúmenes en el cabello más fino cambiando su comportamiento de manera natural y combirtiéndolo en un cabello más sano.

Jennifer Aniston Living Proof

¿En qué piensas si te hablo de hacer una desintoxicación?

Seguramente ya te ha venido a la cabeza una dieta para desintoxicar el cuerpo, para volver el tono a la piel y tener un cuerpo saludable. Pues precisamente es lo que Living Proof te propone para tu cabello. Desintoxica tu cabello en solo 15 días liberándolo de las siliconas, aceites, sulfatos y parabenos. Es, sin duda, el concepto del futuro de un cabello sano, fuerte y controlado para llevar el look que deseemos cada día y, con el poco tiempo del que disponemos, que nos dure el doble de tiempo.

Hay varias líneas, para que cada uno elija la más adecuada y consiga buenos resultados desde el primer día. Pero, a continuación os destaco los productos de la marca que han tenido más éxito desde el primer día.

– En primer puesto la línea Anti-frizz. Domina el encrespado del cabello sin dar peso, un 70% más eficaz que cualquier tipo de siliconas y aceites. Destacamos dentro de esta primera línea el leave-in conditioner sin aclarado, ya que nutre e hidrata el cabello seco. Va muy bien para el desenredo y está indicado para todo tipo de cabello.

2136e41359c6759d61b14bb9c30ee081

– El segundo es de la línea Full. Capaz de crear volúmenes extraordinarios que duran cinco veces más que cualquier producto voluminizador tradicional. ¡Y lo consigue sin aportar dureza al cabello! Destacamos champú y acondicionador esta línea, ya que puede crear cuerpo y volumen duradero hasta en el cabello más fino y aplastado.

product_lineup

– El tercero pertenece a la gama Restore, se trata de un reparador instantáneo para todo tipo de cabello. Consigue reparar las puntas abiertas, refuerza y protege el cabello hasta 230 grados. Además, incrementa 20 veces la resistencia a la rotura. También previene al cabello de los daños futuros y protege de los rayos UV durante 24h.

Living-Proof-Restore-Shampoo-Conditioner-Mask-2

– El cuarto pertenece a la línea Perfect hair day producto de styling sin aclarado. Una fórmula ideal para el equilibrio de todo tipo de cabellos, aporta todos los beneficios que necesita tener el cabello sano y maravilloso. 5 en 1 -> Suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo. Ofrece protección térmica hasta 230 grados y reduce la rotura un 78 %.

perfect hair day

– El quinto pertenece a la línea style/lab. Es el primer serum libre de siliconas y aceites que crea peinados lisos en la mitad de tiempo. Se consigue un brillo pulido y controla el encrespado como ningún producto del mercado.

best-new-products-june-2013-05

– El sexto es la estrella de la noche y pertenece a la linea Perfect hair Day NIGHT CAP. Es la última innovación en tratamiento para el cabello. Una solución fácil que proporciona durante la noche una semana de cabello vital, brillante y más manejable. Su resultado se mantiene durante cinco lavados.

Living-Proof-Perfect-Hair-Day-Night-Cap-Overnight-Perfector-5

Cabello vibrante y duradero con resultados espectaculares desde la primera aplicación. Solo tienes que venir y probarlos. Y luego nos cuentas… ¡Seguro que te enamoras!

Living-Proof-No-Frizz

¡Os esperamos!

Olga G San Bartolomé
Responsable del Area Hair Care